Escuela infantil bilingüe en Marbella

Filosofía del centro:

  • Podríamos definirla en una única palabra: Felicidad. Ante todo, es nuestra primera prioridad que nuestros niños sean felices; con ello ya podemos empezar a realizar nuestros objetivos. Necesitamos que no dejen de serlo, para que su espontaneidad y creatividad resurjan innatamente, ya que debemos potenciar las posibilidades que tiene cada uno de ellos como individuos independientes.

  • Nuestro centro fue fundado en el año 1977. Es un centro autorizado bilingüe: inglés - español, el cual reúne todos los requisitos para atender, de manera adecuada, las necesidades de los niños de 0 a 6 años. Nuestro principal objetivo es desarrollar al máximo las capacidades de los niños en esta etapa educativa tan importante y decisiva.

  • Uno de nuestros fundamentos es la cuestión educacional en los pequeños, no solo a nivel académico, sino en el ético, moral y en el de la convivencia: deseamos que nuestros alumnos salgan de nuestro centro con buenos hábitos tanto en su cuestión personal como en modales (buenas costumbres) en el día a día.


Más información sobre escuela infantil bilingüe marbella