Av. Cánovas del Castillo, 5 29600 Marbella - Málaga

MÉRITO DE TODOS.

26 de Febrero de 2014

Muchos centros han ido creándose en nuestra pequeña ciudad, pero desde nuestros comienzos hasta la última década hemos sido una referencia (y esperamos seguir siéndolo) para el resto de nuestros conciudadanos y compañeros, que han apostado por la mejora de la educación de nuestros niños más pequeños.
Party es un centro con inquietudes de mejora constante; solemos estar en todo momento al corriente de de nuevas teorías, prácticas, actividades, cursos, etc. mediante la asociación WAECE ORG. de educadores mundiales. Todos los profesionales de nuestro centro, tienen la obligación de hacer un curso de mejora todos los años, bien presenciales o online, como más cómodo les sea, pero siempre con el resultado de aprender cosas nuevas y mantener la ilusión en su propio proyecto de vida personal y profesional
Aunque nuestro mayor reconocimiento es el estar recibiendo una nueva ola de alumnado cuyos padres y/o madres ya estuvieron de pequeños en nuestro centro.
Desde los comienzos esto ha sido una de nuestras referencias para la captación de nuevos alumnos; pero además de ello, la recomendación boca a boca, en el año 2.007 se nos nombró uno de los 200 mejores centros de educación infantil de España, quedando en el puesto 16 de Andalucía.